Galapagos y Quito

Día 1: Llegada Internacional
Llegada al aeropuerto internacional de Quito, traslado al hotel seleccionado. Día libre para actividades personales.
Hotel 3***, comidas libres.
Día 2: Isla Baltra – Isla Bartolomé
Traslado al aeropuerto de Quito para abordar su vuelo con destino a la Isla de Baltra. A su llegada, traslado al puerto para embarcarse en el crucero Galapagos Legend. Desembarque seco. Su primera impresión al llegar a la Isla debido a las formaciones volcánicas, será estar caminando en la luna, hay bombas de lava, conos salpicados y conos de ceniza volcánica, y en el ascenso a la cima podremos observar la Roca Pináculo, un cono erosionado de toba, también viven en esta isla iguanas marinas y lagartijas de lava. En cuanto a flora, encontraremos mangles rojos, tiquilla, cactus.
Día 3: Isla Fernandina (Punta Espinosa) – Isla Isabela (Ensenada)
Después de un desembarque seco en Punta Espinosa, encontraremos la más grande colonia de iguanas marinas compartiendo el mismo habitat con cangrejos de patas rápidas. También existen nidos de cormoranes terrestres, pingüinos de Galápagos, halcones de Galápagos y leones marinos. Es posible observar cactus Brachycereus, lava "pa-hoe-joe", formaciones inusuales de lava y flujos recientes de lava a distancia segura. Los manglares se extienden hacia el mar formando un rico y vibrante ecosistema.
La Ensenada Tagus, es la más grandes de las Islas Galápagos, y en ella después de un desembarque seco, conoceremos más sobre los cinco volcanes que haciendo erupción juntos dieron origen a ésta isla. Es posible ver la más grande colonia de Tortugas Gigantes (cerca de 4000 pero difíciles de ver), un sendero nos lleva hasta la laguna de agua salada Darwin desde donde hay una excelente vista de los campos de lava y formaciones volcánicas únicas. Desde las lanchas observaremos la vida marina y también los pingüinos de Galápagos. Visitaremos la zona de graffitis de 1800, donde apreciaremos la relación entre éstas islas y el turismo actual. Se cree que la mayor parte de los graffitis fueron hechos por los bucaneros y los piratas.
Hotel 3***, comidas incluidas.
Día 4: Isla Santiago (Puerto Egas) – Isla Rabida / Jervis
Al desembarcar en Puerto Egas visitaremos la playa negra. El paisaje está formado de rocas erosionadas y flujos de lava, es un lugar magnífico para observar garzas, grandes garzas azules, garzas de lava, pelícanos y garzas nocturnas coronadas, iguanas reposando sobre colchones de algas cuando baja la marea y a los cangrejos de patas rápidas. También vamos a ver una colonia de leones marinos peludos nadando en las piscinas de agua fría que reciben el nombre de grutas. En este sitio es posible nadar y bucear en busca de pulpos, caballos de mar, peces estrella y otras especies. Desde una distancia segura podremos admirar morenas, tiburones martillo, tiburones de aletas blancas, rayas doradas y moteadas, atunes, leones marinos y tortugas marinas. Todos habitantes de las aguas frías y calientes de los corales y esponjas.
Desembarque seco en una playa de arena rojo oscuro de origen volcánico. Tiene la mayor diversidad de rocas volcánicas de todas las islas, un sendero nos lleva a una laguna de agua salada donde se puede observar pequeñas colonias de flamencos. Los pelícanos cafés anidan en los manglares al otro lado de la laguna. También se pueden encontrar piqueros y 9 especies de pinzones de Darwin. La lancha lo llevará cerca de los arrecifes, sitio excelente para bucear.
Hotel 3***, comidas incluidas.
Día 5: Isla Sta Cruz Estación Charles Darwin – Cerro Dragón
La estación Charles Darwin, cuenta con científicos internacionales que realizan investigaciones biológicas y proyectos de conservación. En este lugar es posible observar tortugas gigantes y sus crías de un año de edad, son parte del programa de cría. Un increíble bosque de cactus gigantes y muchas aves de tierra. Luego disponemos de un tiempo libre para dar un paseo por el pueblo y comprar recuerdos. Después de un desembarque húmedo, nos dirigimos a un lago muy salado situado detrás de la playa y frecuentado por un gran número de flamencos rosados. El camino nos lleva hasta la cima de Dragon Hill donde tendremos una bella vista de la bahía. Esta es área de reproducción de gran número de la especie reintroducida de iguanas de tierra por la Estación Científica Charles Darwin. También existe un raro bosque de escalesia.
Hotel 3***, comidas incluidas
Día 6: Santa Cruz (Playa Bachas)
Visita a Playa Bachas, ubicada al norte de la Isla Santa Cruz, en este lugar es posible hacer snorkeling, donde se puede encontrar lobos marinos, iguanas y tortugas. Regreso al M/V Galapagos Legend. Traslado en bus al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a Quito. A su llegada traslado a su hotel.
Hotel 3***, comidas libres
Día 7: City Tour – Monumento Ecuatoriano
Desayuno. Por la mañana será guiado a los lugares más importantes de la vieja ciudad. Empezaremos con la iglesia Guapulo. Recorreremos muchas iglesias como La Compañía con sus altares de oro; el monasterio San Francisco (Jesuitas), la Catedral, el palacio presidencial. Visitaremos el cerrro "El Panecillo" con la estatua de la virgen María donde puede apreciar una vista entera de la ciudad. Luego visitaremos el Monumento Ecuatoriano, asegúrese de tomarse una foto delante de éste y podrá obtener un diploma de Latitud 0,0,0, ( ¡su peso será 2 kilogramos menos!).
Hotel 3***, comidas libres
Día 8: Mercado Indio de Otávalo
Desayuno. Por la mañana saldremos a visitar uno de los más famosos mercados de Otavalo donde encontraremos: ponchos, artículos de madera, joyería, y artesanía india. Durante el camino visitaremos los tallados de madera de San Antonio de Ibarra. En la tarde visitaremos Cotacachi famoso por sus artículos de cuero. Retorno a Quito. Pernocte en el hotel seleccionado.
Hotel 3***, comidas libres
Día 9: Salida
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto o al terminal de autobuses para que aborde su vuelo o bus
Precios Incluyen
– Todas las entradas y excursiones
– Todas las comidas
– Todos los traslados excepto vuelos internacionales
– Todos los hospedajes
– Guia

Precios no Incluyen
– Impuestos
– Seguros personales
– Bebidas
– Vuelos internacionales
– Tax de aeropuertos

Estamos actualizando los precios

Precio: Base 1 – 3 PAX US$   0.00 por pax
  4 – 9 PAX   0.00
  10 – 16 PAX   0.00
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.